Las personas que necesiten solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Beasain, pueden presentarse en este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) para solicitar este documento.
Aquí le ofrecemos toda la información de contacto que pueda necesitar para pedir la TSE o bien otros trámites similares en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº1 de Beasain, (Guipúzcoa)
Dirección:
Pl. de Gipuzkoa (Edif. Urbieta)
Situación:
20200 Beasain, (Guipúzcoa)
Teléfono(s):
943 162270 / 943 162286
Fax:
943 162513
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Atención preferente con CITA PREVIA – Teléfono(s): 901 106570 / 943 483138
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede usar el mapa bajo este texto para revisar la localización exacta de esta delegación o tener indicaciones concretas para llegar a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos a Beasain para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea
Acto seguido tiene la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en las proximidades de Beasain, accesibles a la ciudadanía, organizados éstos por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Beasain
Después de solicitarla en la oficina del CAISS elegida, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio por medio del correo ordinario en un plazo cercano a 10 días laborables. Esta tarjeta tiene una validez máxima de 2 años, siempre que se satisfagan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de tener validez.
Hay que tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es justamente recibir algún tipo de atención médica en el país de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los que se encargan de emitir las actuaciones indicadas.