Las personas que necesiten pedir una Tarjeta Sanitaria Europea en Yecla, pueden personarse en este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) para obtener este documento.
Bajo estas líneas le proporcionamos toda la información de contacto que pueda precisar para pedir la TSE o bien otros trámites relacionados en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº9 de Yecla, (Murcia)
Dirección:
c/ Juan Ortuño, 46
Situación:
30510 Yecla, (Murcia)
Teléfono(s):
968 790147
Fax:
968 793599
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono (s): 901 106570 / 968 790147
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede emplear el mapa bajo estas líneas para comprobar la ubicación precisa de esta delegación o tener indicaciones concretas para desplazarse a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social cerca de Yecla para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea
En la parte de abajo verá el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más cercanos a Yecla, a los que también podrá ir para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, ordenados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Yecla
Tras pedirla en la oficina del CAISS elegida, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón por medio del correo ordinario en un plazo cercano a 10 días hábiles. Esta tarjeta tiene una validez total de 2 años, siempre y cuando se satisfagan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de tener validez.
Hay que tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es precisamente recibir algún tipo de atención sanitaria en el estado de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de emitir las actuaciones precisas.