Los ciudadanos que precisen solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Elda, pueden acercarse a esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social personalmente para iniciar los trámites de obtención de la tarjeta en el mismo momento.
En esta página le ofrecemos toda la información de contacto que pueda necesitar para conseguir su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites parecidos en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº5 de Elda, (Alicante)
Dirección:
c/ González Bueno, 2
Situación:
03600 Elda, (Alicante)
Teléfono(s):
96 6981140 / 96 6981141
Fax:
96 6980017
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA – Teléfono(s): 901 106570 / 96 5903246
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede usar el mapa bajo estas líneas para revisar la localización exacta de esta oficina o conseguir indicaciones concretas para desplazarse a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Elda para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea
En la parte de abajo encontrará el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más cercanos a Elda, a los que también podrá acudir para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, ordenados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Elda
Tras pedirla en la oficina del CAISS seleccionada, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio a través del correo ordinario en un lapso aproximado de 10 días hábiles. Esta tarjeta tiene una validez total de 2 años, siempre que se cumplan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de mantener su validez.
Conviene tener en cuenta que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se comprueba que el motivo del viaje es precisamente obtener algún tipo de atención sanitaria en el estado de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los que se encargan de establecer las medidas precisas.