Las personas que necesiten solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Granada, Zaidín, pueden presentarse en este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) para solicitar este documento.
Bajo estas líneas le ofrecemos todos los datos de contacto que pueda necesitar para pedir la TSE o bien otros trámites relacionados en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº2 de Granada, (Granada)
Dirección:
c/ Rey Abu Said, 17 bajo
Situación:
18006 Granada, Zaidín, (Granada)
Teléfono(s):
958 811701
Fax:
958 135625
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA – Teléfono(s): 901 106570 / 958 181774
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede utilizar el mapa bajo este texto para comprobar la localización precisa de esta delegación o conseguir indicaciones concretas para llegar a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos a Granada para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea
Bajo estas líneas puede ver el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más próximos a Granada, a los que también puede acercarse para pedir la TSE, clasificados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Granada
Después de solicitarla en la oficina del CAISS elegida, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón a través del correo ordinario en un lapso aproximado de 10 días laborables. Este documento tiene una validez máxima de 2 años, siempre que se satisfagan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de tener validez.
Conviene tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es precisamente obtener algún tipo de atención sanitaria en el estado de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de establecer las sanciones precisas.