Los ciudadanos que precisen solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Loja, pueden acudir a esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social personalmente para iniciar los trámites de obtención de la tarjeta en ese mismo momento.
En esta sección le ofrecemos todos los datos de contacto que pueda precisar para obtener su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites relacionados en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº5 de Loja, (Granada)
Dirección:
c/ Pline, 1
Situación:
18300 Loja, (Granada)
Teléfono(s):
958 320369 / 958 320382
Fax:
958 323164
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
INTEGRADA CON LA TGSS / Dispone de servicio de CITA PREVIA – Teléfono(s): 901 106570 / 958 181774
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede usar el mapa bajo este texto para revisar la ubicación precisa de esta oficina o conseguir indicaciones concretas para llegar a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social cerca de Loja para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea
A continuación tiene la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en las inmediaciones de Loja, accesibles a los ciudadanos, ordenados éstos por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Loja
Tras solicitarla en la delegación del CAISS seleccionada, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón por medio del correo ordinario en un plazo cercano a 10 días laborables. Este documento tiene una validez total de 2 años, siempre y cuando se satisfagan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de tener validez.
Conviene tener presente que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es precisamente obtener algún tipo de atención sanitaria en el estado de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los que se encargan de establecer las medidas indicadas.