Aquí vamos a proporcionarle un listado con todas las oficinas o Centros de Atención e Información de la Seguridad Social que las personas físicas tienen a su alcance en la localidad de Las Navas de la Concepción. Si precisa pedir la Tarjeta Sanitaria Europea en Las Navas de la Concepción, el primer paso será seleccionar un Centro de Atención e Información de la Seguridad Social. En la siguiente página le mostramos toda la información que necesita para efectuar el trámite.
No olvide que puede utilizar el mapa más abajo para ver las delegaciones del CAISS en las proximidades de este municipio.
Pasos para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Las Navas de la Concepción y Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos
Pedir cita previa y personarse en su Centro de Atención e Información de la Seguridad Social más cercano.
Rellenar los formularios que le proporcionen y aportar la documentación precisa.
Aguardar al envío postal de la tarjeta, que llegará directamente al domicilio que figure en la base de datos de la Seguridad Social.
CAISS próximos a Las Navas de la Concepción donde tramitar la TSE
Bajo estas líneas verá un mapa donde puede ubicar los diversos Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos a Las Navas de la Concepción donde solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea de forma gratuita. Adicionalmente, podrá encontrar un listado, clasificado por distancia, de las delegaciones más cercanas a esta localidad.
Preguntas frecuentes sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Las Navas de la Concepción
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Viajo con un bebé, ¿necesito solicitar para él la Tarjeta Sanitaria Europea?
Si usted viaja con un bebé, como norma general no es imprescindible que éste sea beneficiario de la Tarjeta Sanitaria Europea, ya que se beneficiará de la cobertura sanitaria de los padres. Ahora bien, es posible gestionar la solicitud de la tarjeta para el bebé sin problema alguno, visitando de forma personal alguno de los Centro de Atención e Información de la Seguridad Social que podrá revisar en este portal.
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¿Cuáles son los requisitos para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea?
Los ciudadanos que deseen gestionar la TSE, deben ser adjudicatarios de la Asistencia Sanitaria Pública de España. Es decir, tener cobertura de la Seguridad Social. En la situación de tratarse de personas con un contrato de trabajo temporal, consultar el apartado donde se trata este asunto.
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¿En qué países tiene cobertura la Tarjeta Sanitaria Europea?
La TSE otorga cobertura sanitaria en los estados que forman la UE y que son miembros del espacio económico europeo: Malta, Austria, Bélgica, Hungría, Chipre, República Checa, Croacia, Luxemburgo, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Bulgaria, Irlanda, Italia, Letonia, España, Luxemburgo, Alemania, Países Bajos, Rumanía, Portugal, Reino Unido, Polonia, Suecia, Islandia, Liechtenstein y Noruega. A estos hay que añadir Suiza, que forma parte de este acuerdo de forma independiente y mediante una adhesión especial.
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¿Cuánto suelen tardar en enviarla?
De forma habitual, tras solicitarla, la Tarjeta Sanitaria Europea llegará a su domicilio por correo postal en un lapso aproximado de 10 días laborables. En la situación de que este envío sufra algún retraso, siempre puede preguntar por el mismo en el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social más cercano. Esta información puede conseguirla rápidamente navegado esta web.
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¿Qué precio tiene la Tarjeta Sanitaria Europea?
Conseguir la TSE no tiene ningún tipo de coste para el ciudadano, al igual que los trámites asociados a su obtención.