Solicitar Tarjeta Sanitaria Europea en Torre de Fontaubella

Aquí vamos a proporcionarle una lista con la totalidad de las oficinas o Centros de Atención e Información de la Seguridad Social que los ciudadanos tienen a su disposición en el municipio de Torre de Fontaubella. Si desea solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Torre de Fontaubella, el paso inicial será seleccionar un Centro de Atención e Información de la Seguridad Social. En la siguiente página le ofrecemos toda la información que precisa para llevar a cabo la gestión.

Tenga presente que puede usar el mapa más abajo para ver las delegaciones del CAISS en las proximidades de esta localidad.

Centros de Atención e Información del INSS próximos a Torre de Fontaubella donde pedir la Tarjeta Sanitaria Europea

Bajo este texto verá un mapa donde puede situar los diversos Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos a Torre de Fontaubella donde conseguir la Tarjeta Sanitaria Europea de forma gratuita. También podrá encontrar un listado, clasificado por distancia, de las delegaciones más próximas a este municipio.

  • C/ Sant Antoni, 45, Mora de Ebro 43740 (Tarragona)
    19,1 kms
  • Avda. Països Catalans, 36, Reus 43202 (Tarragona)
    19,8 kms
  • Avda. de Roma, 7, Tarragona 43005 (Tarragona)
    31,8 kms
  • C/ Miquel Alfons, 16, Montblanc 43400 (Tarragona)
    37,3 kms
  • Pl. Torrent del Titit, s/n, Valls 43800 (Tarragona)
    37,3 kms
  • Avda. Colón, 16-20, Tortosa 43500 (Tarragona)
    45,2 kms
  • Camí Reial, 15-17, El Vendrell 43700 (Tarragona)
    56,7 kms
  • C/ Jordi Cortada, 2, Lleida 25001 (Lleida)
    58,7 kms
  • C/ Agustina de Aragón, 1, Fraga 22520 (Huesca)
    62,3 kms
  • C/ Joan Maragall, 11-13, Farrera 25300 (Lleida)
    62,4 kms
  • Preguntas frecuentes sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Torre de Fontaubella


    • ¿Cuáles son los requerimientos para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea?

      Los ciudadanos que deseen tramitar la TSE, deben ser adjudicatarios de la Asistencia Sanitaria Pública de España. Esto es, tener cobertura de la Seguridad Social. En la situación de tratarse de ciudadanos con un contrato de trabajo temporal, consultar el punto donde se trata este asunto.

    • ¿Cuánto suelen tardar en enviarla?

      De forma habitual, tras pedirla, la Tarjeta Sanitaria Europea llegará a su vivienda por correo postal en un lapso aproximado de 10 días laborables. En caso de que este envío sufra algún retraso, siempre puede preguntar por el mismo en el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social más próximo. Esta información puede obtenerla rápidamente consultando este portal.

    • ¿Durante cuánto tiempo es válida la TSE?

      La Tarjeta Sanitaria Europea tiene una validez máxima de 2 años, por norma general. Sin embarlo, algunas eventualidades pueden afectar a este período, como el hecho de tratarse de una persona inscrita como ciudadano sin recursos económicos (90 días), encontrarse percibiendo alguna prestación (mientras ésta dure) o si se disfruta de algún permiso de residencia (mientras se prolongue este permiso).

    • ¿En qué países tiene cobertura la Tarjeta Sanitaria Europea?

      La TSE otorga cobertura sanitaria en los países que forman la Unión Europea y que son miembros del espacio económico europeo: Malta, Austria, Bélgica, Hungría, Chipre, República Checa, Croacia, Luxemburgo, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Bulgaria, Irlanda, Italia, Letonia, España, Luxemburgo, Alemania, Países Bajos, Rumanía, Portugal, Reino Unido, Polonia, Suecia, Islandia, Liechtenstein y Noruega. A estos hay que añadir Suiza, que forma parte de este acuerdo de forma independiente y mediante una adhesión especial.

    • ¿Puedo solicitar la TSE si he agotado mi prestación por desempleo?

      Los ciudadanos que han extinguido ya su prestación por desempleo u otros subsidios disponen de 90 días de cobertura anuales por medio de un certificado provisional sustitutorio. Siempre que que se rebasen esos 90 días antes comentados, se le va a considerar residente del estado miembro en que se encuentre, teniendo a su disposición los mismos derechos sanitarios que cualquier ciudadano de ese país.