Los ciudadanos que necesiten pedir una Tarjeta Sanitaria Europea en Valls, pueden presentarse en este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) para pedir este documento.
Bajo estas líneas le proporcionamos todos los datos de contacto que pueda necesitar para solicitar la TSE o bien otros trámites relacionados en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº5 de Valls, (Tarragona)
Dirección:
Pl. Torrent del Titit, s/n
Situación:
43800 Valls, (Tarragona)
Teléfono(s):
977 600080
Fax:
977 605551
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA – Teléfono(s): 901 106570 / 977 259629
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede emplear el mapa bajo este texto para comprobar la ubicación precisa de esta oficina o tener indicaciones concretas para desplazarse a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social cerca de Valls para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea
Bajo este texto puede ver la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más próximos a Valls, a los que también puede aproximarse para obtener la TSE, clasificados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Valls
Tras solicitarla en la delegación del CAISS seleccionada, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio a través del correo ordinario en un plazo cercano a 10 días laborables. Este documento tiene una validez máxima de 2 años, siempre que se satisfagan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de mantener su validez.
Hay que tener presente que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se comprueba que el motivo del viaje es justamente recibir algún tipo de atención sanitaria en el estado de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de emitir las actuaciones específicas.