Aquí queremos ofrecerle un listado con todas las delegaciones o Centros de Atención e Información de la Seguridad Social que las personas físicas tienen a su alcance en la localidad de Borjabad. Si quiere pedir la Tarjeta Sanitaria Europea en Borjabad, el paso inicial será elegir un Centro de Atención e Información de la Seguridad Social. En la siguiente página le mostramos toda la información que necesita para llevar a cabo la gestión.
No olvide que puede usar el mapa a continuación para revisar las delegaciones del CAISS en las inmediaciones de este municipio.
Pasos para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea en Borjabad y Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos
Solicitar cita previa y personarse en su Centro de Atención e Información de la Seguridad Social más próximo.
Rellenar los formularios que le proporcionen y mostrar la documentación solicitada.
Aguardar al envío por correos de la tarjeta, que llegará directamente al domicilio que aparezca en la base de datos de la Seguridad Social.
Centros de Atención e Información del INSS cerca de Borjabad para tramitar la TSE
Bajo este texto tiene un mapa donde puede ubicar los diferentes Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Borjabad donde obtener la Tarjeta Sanitaria Europea de manera gratuita. Además, podrá ver un listado, ordenado por distancia, de las oficinas más cercanas a esta localidad.
Preguntas frecuentes sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Borjabad
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¿Cuánto suelen tardar en enviarla?
Por norma general, tras solicitarla, la Tarjeta Sanitaria Europea llegará a su vivienda por correo postal en un lapso aproximado de 10 días hábiles. En caso de que este envío sufra alguna demora, siempre puede consultar por el mismo en el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social más cercano. Esta información puede obtenerla rápidamente navegado este portal.
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¿Tengo derecho a la TSE si tengo menos de 26 años y no he trabajado nunca?
Los ciudadanos en esta situación tienen la posibilidad de obtener la Tarjeta Sanitaria Europea apoyándose en la cobertura del seguro sanitario de sus padres o tutores legales.
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¿Cuáles son los requisitos para conseguir la Tarjeta Sanitaria Europea?
Los ciudadanos que deseen tramitar la TSE, tienen que ser beneficiarios de la Asistencia Sanitaria Pública de España. Esto es, tener cobertura de la Seguridad Social. En el caso de tratarse de personas con un contrato de trabajo temporal, consultar el apartado donde se trata este tema.
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¿Qué aspectos no cubre la TSE?
Estas son las eventualidades que no cubriría la Tarjeta Sanitaria Europea:
- Devolución del paciente al país de origen. Si se halla hospitalizado y desea regresar a su país, tendrá que sufragar el importe del viaje.
- Salud privada.
- Si se realiza el viaje con la única y exclusiva intención de conseguir atención médica.
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¿En qué países tiene cobertura la Tarjeta Sanitaria Europea?
La TSE proporciona cobertura sanitaria en los estados que conforman la Unión Europea y que son miembros del espacio económico europeo: Malta, Austria, Bélgica, Hungría, Chipre, República Checa, Croacia, Luxemburgo, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Bulgaria, Irlanda, Italia, Letonia, España, Luxemburgo, Alemania, Países Bajos, Rumanía, Portugal, Reino Unido, Polonia, Suecia, Islandia, Liechtenstein y Noruega. A estos hay que añadir Suiza, que forma parte de este acuerdo de forma independiente y mediante una adhesión especial.