Los contribuyentes que quieran solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Cervera del Río Alhama, pueden hacerlo acercándose en persona a este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social para conseguir el documento de forma rápida.
Aquí le proporcionamos todos los datos de contacto que pueda necesitar para conseguir la Tarjeta Sanitaria Europea o gestiones relacionadas en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº3 de Cervera del Río Alhama, (La Rioja)
Dirección:
Avda. de La Rioja, 1
Situación:
26520 Cervera del Río Alhama, (La Rioja)
Teléfono(s):
941 198070
Fax:
941 198664
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Atención preferente con CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede emplear el mapa bajo este texto para revisar la ubicación precisa de esta oficina o conseguir indicaciones concretas para llegar a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Cervera del Río Alhama para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea
A continuación tiene el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en las proximidades de Cervera del Río Alhama, accesibles a la ciudadanía, ordenados éstos por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Cervera del Río Alhama
Tras pedirla en la oficina del CAISS elegida, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón a través del correo ordinario en un plazo cercano a 10 días laborables. Esta tarjeta tiene una validez total de 2 años, siempre que se satisfagan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de tener validez.
Conviene tener presente que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se comprueba que el motivo del viaje es precisamente recibir algún tipo de atención médica en el país de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de emitir las sanciones específicas.