Los interesados que quieran solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Soria, pueden acudir a esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en personal para iniciar los trámites de obtención de la tarjeta en ese mismo instante.
En esta sección le proporcionamos toda la información de contacto que pueda precisar para obtener su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites parecidos en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº1 de Soria, (Soria)
Dirección:
c/ Venerable Carabantes, 1 bajo
Situación:
42003 Soria, (Soria)
Teléfono(s):
975 212442
Fax:
975 225970
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570 / 975 212442
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede emplear el mapa bajo este texto para revisar la localización precisa de esta delegación o conseguir indicaciones concretas para desplazarse a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Soria para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea
Bajo este texto puede ver el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más próximos a Soria, a los que también puede aproximarse para pedir la TSE, clasificados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Soria
Tras solicitarla en la delegación del CAISS elegida, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón a través del correo ordinario en un plazo cercano a 10 días hábiles. Esta tarjeta tiene una validez total de 2 años, siempre y cuando se satisfagan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de mantener su validez.
Conviene tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es precisamente obtener algún tipo de atención médica en el país de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los que se encargan de establecer las actuaciones específicas.