Los interesados que quieran solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Calahorra, pueden acercarse a esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en personal para pedir la tarjeta en el mismo momento.
En esta página le ofrecemos toda la información de contacto que pueda precisar para conseguir su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites parecidos en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº2 de Calahorra, (La Rioja)
Dirección:
P.º del Mercadal, 16
Situación:
26500 Calahorra, (La Rioja)
Teléfono(s):
941 145904
Fax:
941 145907
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
INTEGRADA CON LA TGSS / Atención preferente con CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede utilizar el mapa bajo estas líneas para comprobar la ubicación precisa de esta delegación o tener indicaciones concretas para desplazarse a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Calahorra para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea
Bajo este texto puede ver el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más próximos a Calahorra, a los que también puede acercarse para obtener la TSE, clasificados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Calahorra
Después de solicitarla en la oficina del CAISS elegida, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio a través del correo ordinario en un lapso aproximado de 10 días hábiles. Este documento tiene una validez total de 2 años, siempre que se cumplan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de tener validez.
Conviene tener en cuenta que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se comprueba que el motivo del viaje es justamente recibir algún tipo de atención médica en el país de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de establecer las actuaciones precisas.