Los ciudadanos que deseen solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Málaga, Alameda, pueden acercarse a esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en personal para solicitar la tarjeta en el mismo instante.
En esta sección le proporcionamos todos los datos de contacto que pueda precisar para conseguir su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites similares en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº1 de Málaga, (Málaga)
Dirección:
Avda. Andalucía, 31
Situación:
29006 Málaga, Alameda, (Málaga)
Teléfono(s):
95 2322600
Fax:
95 2347837
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570 / 95 2070655
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede usar el mapa bajo estas líneas para revisar la ubicación exacta de esta oficina o tener indicaciones concretas para llegar a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Málaga para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea
A continuación puede ver el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en las proximidades de Málaga, accesibles a los ciudadanos, ordenados éstos por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Málaga
Después de pedirla en la oficina del CAISS elegida, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio a través del correo ordinario en un plazo aproximado de 10 días hábiles. Esta tarjeta tiene una validez máxima de 2 años, siempre que se cumplan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de mantener su validez.
Hay que tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es justamente recibir algún tipo de atención médica en el país de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los que se encargan de establecer las medidas específicas.