Los interesados en solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Málaga, Centro, pueden hacerlo acercándose en persona a este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social para obtener el documento de forma rápida.
Aquí le proporcionamos todos los datos de contacto que pueda necesitar para gestionar la Tarjeta Sanitaria Europea o trámites relacionados en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº6 de Málaga, (Málaga)
Dirección:
c/ Huéscar, 7
Situación:
29007 Málaga, Centro, (Málaga)
Teléfono(s):
95 2071832
Fax:
95 2071848
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570 / 95 2070655
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede emplear el mapa bajo estas líneas para revisar la localización precisa de esta oficina o conseguir indicaciones concretas para llegar a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social cerca de Málaga para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea
En la parte inferior encontrará el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más próximos a Málaga, a los que también podrá acudir para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, ordenados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Málaga
Después de pedirla en la oficina del CAISS seleccionada, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón a través del correo ordinario en un plazo aproximado de 10 días laborables. Este documento tiene una validez total de 2 años, siempre y cuando se cumplan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de mantener su validez.
Hay que tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es justamente recibir algún tipo de atención médica en el estado de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los que se encargan de emitir las actuaciones específicas.