Los contribuyentes que quieran solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Antequera, pueden hacerlo acercándose en persona a este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social para obtener el documento de forma rápida.
Aquí le proporcionamos todos los datos de contacto que pueda necesitar para gestionar la Tarjeta Sanitaria Europea o trámites relacionados en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº2 de Antequera, (Málaga)
Dirección:
c/ Presbítero Enrique Vidaurreta, 1
Situación:
29200 Antequera, (Málaga)
Teléfono(s):
95 2841599
Fax:
95 2842850
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede utilizar el mapa bajo estas líneas para revisar la localización exacta de esta delegación o tener indicaciones concretas para desplazarse a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social cerca de Antequera para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea
En la parte inferior verá el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más próximos a Antequera, a los que también podrá acudir para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, ordenados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Antequera
Después de solicitarla en la oficina del CAISS seleccionada, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio por medio del correo ordinario en un lapso cercano a 10 días hábiles. Esta tarjeta tiene una validez total de 2 años, siempre que se cumplan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de mantener su validez.
Hay que tener presente que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es precisamente obtener algún tipo de atención sanitaria en el estado de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de emitir las medidas indicadas.