Los interesados en solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Alcorcón, pueden hacerlo acercándose en persona a este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social para conseguir el documento de forma inmediata.
Aquí le ofrecemos todos los datos de contacto que pueda necesitar para gestionar la Tarjeta Sanitaria Europea o gestiones relacionadas en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº3 de Alcorcón, (Madrid)
Dirección:
P.º de Extremadura, 17
Situación:
28921 Alcorcón, (Madrid)
Teléfono(s):
91 6121311 / 91 6121462 / 91 6121562
Fax:
91 6116387
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Atención preferente con CITA PREVIA – Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede emplear el mapa bajo este texto para revisar la ubicación precisa de esta oficina o tener indicaciones concretas para desplazarse a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Alcorcón para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea
Acto seguido tiene la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en las inmediaciones de Alcorcón, accesibles a los ciudadanos, organizados éstos por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Alcorcón
Tras solicitarla en la delegación del CAISS seleccionada, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón por medio del correo ordinario en un lapso cercano a 10 días hábiles. Este documento tiene una validez máxima de 2 años, siempre que se satisfagan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de mantener su validez.
Conviene tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se comprueba que el motivo del viaje es precisamente recibir algún tipo de atención médica en el estado de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los designados para establecer las medidas indicadas.