Los contribuyentes que quieran solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Móstoles, pueden hacerlo acercándose personalmente a este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social para obtener el documento de forma inmediata.
Aquí le proporcionamos todos los datos de contacto que pueda precisar para conseguir la Tarjeta Sanitaria Europea o trámites relacionados en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº10 de Móstoles, (Madrid)
Dirección:
P.º Arroyomolinos, 59
Situación:
28938 Móstoles, (Madrid)
Teléfono(s):
91 6131861 / 91 6133131 / 91 6133612
Fax:
91 6133166
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
INTEGRADA CON LA TGSS / Atención preferente con CITA PREVIA – Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede utilizar el mapa bajo estas líneas para revisar la ubicación precisa de esta delegación o conseguir indicaciones concretas para llegar a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Móstoles para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea
Acto seguido puede ver el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en las inmediaciones de Móstoles, accesibles a la ciudadanía, organizados éstos por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Móstoles
Tras pedirla en la delegación del CAISS seleccionada, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio a través del correo ordinario en un lapso cercano a 10 días laborables. Este documento tiene una validez máxima de 2 años, siempre y cuando se cumplan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de tener validez.
Conviene tener en cuenta que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se comprueba que el motivo del viaje es justamente obtener algún tipo de atención médica en el país de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los designados para establecer las actuaciones específicas.