Los contribuyentes que quieran solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Baza, pueden hacerlo acudiendo en persona a este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social para obtener el documento de forma inmediata.
Aquí le ofrecemos todos los datos de contacto que pueda necesitar para conseguir la Tarjeta Sanitaria Europea o gestiones relacionadas en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº2 de Baza, (Granada)
Dirección:
c/ Arco de la Magdalena, 4
Situación:
18800 Baza, (Granada)
Teléfono(s):
958 701345 / 958 701377
Fax:
958 860202
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA – Teléfono(s): 901 106570 / 958 181774
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede usar el mapa bajo estas líneas para comprobar la ubicación exacta de esta oficina o conseguir indicaciones concretas para llegar a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social cerca de Baza para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea
En la parte de abajo encontrará la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más próximos a Baza, a los que también podrá ir para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, ordenados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Baza
Después de pedirla en la delegación del CAISS elegida, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio por medio del correo ordinario en un plazo aproximado de 10 días laborables. Este documento tiene una validez total de 2 años, siempre y cuando se satisfagan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de mantener su validez.
Hay que tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es justamente obtener algún tipo de atención sanitaria en el país de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los designados para establecer las actuaciones indicadas.