Los interesados en solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Cazorla, pueden hacerlo acudiendo personalmente a este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social para obtener el documento de forma inmediata.
Aquí le ofrecemos todos los datos de contacto que pueda precisar para gestionar la Tarjeta Sanitaria Europea o gestiones relacionadas en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº4 de Cazorla, (Jaén)
Dirección:
c/ Magistrado Ruiz Rico, 2 bajo
Situación:
23470 Cazorla, (Jaén)
Teléfono(s):
953 720578 / 953 720281
Fax:
953 720904
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570 / 953 216502
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede emplear el mapa bajo este texto para revisar la localización precisa de esta delegación o tener indicaciones concretas para desplazarse a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Cazorla para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea
Bajo este texto puede ver el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más próximos a Cazorla, a los que también puede acercarse para obtener la TSE, clasificados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Cazorla
Después de solicitarla en la oficina del CAISS seleccionada, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio a través del correo ordinario en un lapso cercano a 10 días hábiles. Esta tarjeta tiene una validez máxima de 2 años, siempre que se cumplan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de mantener su validez.
Hay que tener presente que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es justamente obtener algún tipo de atención médica en el estado de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de emitir las medidas indicadas.