Los contribuyentes que quieran solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Villacarrillo, pueden hacerlo acudiendo en persona a este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social para conseguir el documento de forma inmediata.
Aquí le proporcionamos todos los datos de contacto que pueda necesitar para conseguir la Tarjeta Sanitaria Europea o gestiones relacionadas en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº8 de Villacarrillo, (Jaén)
Dirección:
Ctra. Córdoba-Valencia, s/n
Situación:
23300 Villacarrillo, (Jaén)
Teléfono(s):
953 440052 / 953 440243
Fax:
953 440519
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570 / 953 216502
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede emplear el mapa bajo este texto para revisar la ubicación exacta de esta oficina o tener indicaciones concretas para desplazarse a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Villacarrillo para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea
En la parte de abajo verá la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más próximos a Villacarrillo, a los que también podrá acudir para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, ordenados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Villacarrillo
Después de pedirla en la delegación del CAISS seleccionada, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio a través del correo ordinario en un lapso cercano a 10 días laborables. Esta tarjeta tiene una validez máxima de 2 años, siempre y cuando se cumplan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de mantener su validez.
Conviene tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es justamente obtener algún tipo de atención médica en el estado de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los designados para establecer las actuaciones precisas.