Los contribuyentes que quieran solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Estella, pueden hacerlo acercándose personalmente a este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social para obtener el documento de forma inmediata.
Aquí le ofrecemos todos los datos de contacto que pueda precisar para conseguir la Tarjeta Sanitaria Europea o gestiones relacionadas en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº2 de Estella, (Navarra)
Dirección:
P.º Inmaculada, 39
Situación:
31200 Estella, (Navarra)
Teléfono(s):
948 550385
Fax:
948 550311
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570 / 948 289410
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede usar el mapa bajo este texto para revisar la ubicación exacta de esta delegación o conseguir indicaciones concretas para desplazarse a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Estella para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea
A continuación puede ver el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en las inmediaciones de Estella, accesibles a la ciudadanía, ordenados éstos por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Estella
Después de solicitarla en la oficina del CAISS elegida, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón a través del correo ordinario en un plazo cercano a 10 días laborables. Este documento tiene una validez máxima de 2 años, siempre que se cumplan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de mantener su validez.
Hay que tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se comprueba que el motivo del viaje es precisamente obtener algún tipo de atención médica en el estado de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los designados para emitir las actuaciones específicas.