Los ciudadanos que deseen solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Berga, pueden personarse en este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) para solicitar este documento.
Bajo estas líneas le ofrecemos todos los datos de contacto que pueda precisar para solicitar la TSE o bien otros trámites similares en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº2 de Berga, (Barcelona)
Dirección:
c/ Quim Serra, 3-5
Situación:
08600 Berga, (Barcelona)
Teléfono(s):
93 8210057 / 93 8210891
Fax:
93 8220613
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Atención preferente con CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede utilizar el mapa bajo estas líneas para comprobar la ubicación precisa de esta oficina o tener indicaciones concretas para desplazarse a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social cerca de Berga para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea
Bajo estas líneas puede ver el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más próximos a Berga, a los que también puede acercarse para obtener la TSE, clasificados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Berga
Tras solicitarla en la delegación del CAISS seleccionada, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio a través del correo ordinario en un lapso cercano a 10 días hábiles. Esta tarjeta tiene una validez máxima de 2 años, siempre que se cumplan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de tener validez.
Hay que tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es justamente obtener algún tipo de atención sanitaria en el país de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los designados para establecer las actuaciones indicadas.