Los interesados en solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Zaragoza, Centro, pueden hacerlo acudiendo personalmente a este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social para conseguir el documento de forma inmediata.
Aquí le ofrecemos todos los datos de contacto que pueda necesitar para conseguir la Tarjeta Sanitaria Europea o gestiones relacionadas en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº3 de Zaragoza, (Zaragoza)
Dirección:
c/ Joaquín Costa, 1
Situación:
50001 Zaragoza, Centro, (Zaragoza)
Teléfono(s):
976 238303 / 976 239066
Fax:
976 230890
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570 y 976 703030
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede usar el mapa bajo estas líneas para comprobar la ubicación precisa de esta oficina o conseguir indicaciones concretas para desplazarse a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Zaragoza para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea
Bajo este texto puede localizar el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más próximos a Zaragoza, a los que también puede aproximarse para obtener la TSE, clasificados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Zaragoza
Después de solicitarla en la delegación del CAISS seleccionada, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio por medio del correo ordinario en un lapso aproximado de 10 días laborables. Esta tarjeta tiene una validez total de 2 años, siempre y cuando se satisfagan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de tener validez.
Hay que tener en cuenta que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es justamente obtener algún tipo de atención sanitaria en el estado de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los que se encargan de establecer las actuaciones indicadas.