Los ciudadanos que quieran solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en El Prat de Llobregat, pueden acercarse a esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en personal para iniciar los trámites de obtención de la tarjeta en ese mismo instante.
En esta sección le proporcionamos todos los datos de contacto que pueda necesitar para obtener su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites similares en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº16 de El Prat de Llobregat, (Barcelona)
Dirección:
c/ Jaume Casanovas, 2-4
Situación:
08820 El Prat de Llobregat, (Barcelona)
Teléfono(s):
93 3795391 / 93 3795745
Fax:
93 3701714
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Atención preferente con CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede utilizar el mapa bajo este texto para comprobar la localización precisa de esta oficina o conseguir indicaciones concretas para desplazarse a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos a El Prat de Llobregat para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea
A continuación tiene la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en las inmediaciones de El Prat de Llobregat, accesibles a los ciudadanos, ordenados éstos por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en El Prat de Llobregat
Tras pedirla en la oficina del CAISS seleccionada, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón por medio del correo ordinario en un plazo aproximado de 10 días hábiles. Esta tarjeta tiene una validez total de 2 años, siempre que se cumplan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de mantener su validez.
Hay que tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se comprueba que el motivo del viaje es precisamente recibir algún tipo de atención sanitaria en el país de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los designados para emitir las medidas precisas.