Los ciudadanos que quieran solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Barcelona, Sarrià-Sant Gervasi, pueden acercarse a esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social personalmente para solicitar la tarjeta en el mismo instante.
En esta página le proporcionamos todos los datos de contacto que pueda necesitar para conseguir su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites similares en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº5 de Barcelona, (Barcelona)
Dirección:
c/ Reus, 29
Situación:
08022 Barcelona, Sarrià-Sant Gervasi, (Barcelona)
Teléfono(s):
93 4188768 / 93 4189243
Fax:
93 4176240
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Atención preferente con CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede utilizar el mapa bajo este texto para comprobar la ubicación precisa de esta oficina o tener indicaciones concretas para desplazarse a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social cerca de Barcelona para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea
En la parte inferior verá la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más próximos a Barcelona, a los que también podrá ir para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, ordenados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Barcelona
Tras pedirla en la delegación del CAISS seleccionada, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón a través del correo ordinario en un plazo aproximado de 10 días laborables. Este documento tiene una validez máxima de 2 años, siempre que se cumplan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de mantener su validez.
Hay que tener presente que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es precisamente recibir algún tipo de atención sanitaria en el país de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de establecer las medidas precisas.