Los ciudadanos que deseen solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Hospitalet de Llobregat, pueden acudir a esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social personalmente para pedir la tarjeta en ese mismo instante.
En esta sección le ofrecemos todos los datos de contacto que pueda necesitar para conseguir su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites similares en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº8 de Hospitalet de Llobregat, (Barcelona)
Dirección:
Ronda La Torrassa, 99-101
Situación:
08903 Hospitalet de Llobregat, (Barcelona)
Teléfono(s):
93 4315155 / 93 4318065
Fax:
93 4223976
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Atención preferente con CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede usar el mapa bajo estas líneas para comprobar la ubicación precisa de esta oficina o tener indicaciones concretas para desplazarse a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos a Hospitalet de Llobregat para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea
En la parte de abajo verá el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más próximos a Hospitalet de Llobregat, a los que también podrá acudir para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, ordenados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Hospitalet de Llobregat
Después de solicitarla en la oficina del CAISS elegida, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio por medio del correo ordinario en un plazo cercano a 10 días laborables. Este documento tiene una validez máxima de 2 años, siempre y cuando se cumplan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de tener validez.
Conviene tener en cuenta que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es precisamente obtener algún tipo de atención médica en el estado de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de establecer las medidas precisas.