Los ciudadanos que necesiten pedir una Tarjeta Sanitaria Europea en Valencia, Extramurs, pueden personarse en este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) para obtener este documento.
Aquí le ofrecemos toda la información de contacto que pueda precisar para pedir la TSE o bien otros trámites relacionados en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº2 de Valencia, (Valencia)
Dirección:
c/ Juan Llorens, 20
Situación:
46008 Valencia, Extramurs, (Valencia)
Teléfono(s):
96 3843947
Fax:
96 3824968
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Atención preferente con CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106 570 / 96 3176111
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede utilizar el mapa bajo estas líneas para revisar la ubicación exacta de esta oficina o conseguir indicaciones concretas para desplazarse a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Valencia para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea
Acto seguido puede ver el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en las inmediaciones de Valencia, accesibles a la ciudadanía, ordenados éstos por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Valencia
Después de pedirla en la delegación del CAISS elegida, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón a través del correo ordinario en un plazo cercano a 10 días hábiles. Esta tarjeta tiene una validez máxima de 2 años, siempre que se satisfagan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de mantener su validez.
Conviene tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es justamente recibir algún tipo de atención médica en el país de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los designados para establecer las sanciones específicas.