Los interesados que quieran solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Llíria, pueden acercarse a esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en personal para pedir la tarjeta en el mismo momento.
En esta sección le ofrecemos todos los datos de contacto que pueda necesitar para obtener su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites relacionados en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº5 de Llíria, (Valencia)
Dirección:
c/ Trencall, 37
Situación:
46160 Llíria, (Valencia)
Teléfono(s):
96 2780981
Fax:
96 2790033
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Atención preferente con CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106 570 / 96 3176111
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede emplear el mapa bajo estas líneas para comprobar la ubicación exacta de esta delegación o conseguir indicaciones concretas para llegar a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos a Llíria para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea
A continuación tiene el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en las proximidades de Llíria, accesibles a los ciudadanos, organizados éstos por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Llíria
Después de solicitarla en la delegación del CAISS elegida, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio por medio del correo ordinario en un plazo aproximado de 10 días hábiles. Este documento tiene una validez total de 2 años, siempre que se cumplan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de mantener su validez.
Conviene tener en cuenta que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es precisamente obtener algún tipo de atención sanitaria en el país de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de establecer las sanciones precisas.