Los contribuyentes que quieran solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Valencia, Roqueta, pueden hacerlo acudiendo en persona a este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social para conseguir el documento de forma rápida.
Aquí le ofrecemos todos los datos de contacto que pueda necesitar para conseguir la Tarjeta Sanitaria Europea o gestiones relacionadas en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº1 de Valencia, (Valencia)
Dirección:
c/ Pelayo, 47
Situación:
46007 Valencia, Roqueta, (Valencia)
Teléfono(s):
96 3176087 / 96 3176088 / 96 3176089
Fax:
96 3176099
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Atención preferente con CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106 570 / 96 3176111
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede emplear el mapa bajo este texto para comprobar la ubicación precisa de esta oficina o conseguir indicaciones concretas para desplazarse a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Valencia para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea
A continuación tiene la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en las inmediaciones de Valencia, accesibles a la ciudadanía, organizados éstos por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Valencia
Después de solicitarla en la delegación del CAISS seleccionada, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio a través del correo ordinario en un lapso aproximado de 10 días hábiles. Esta tarjeta tiene una validez máxima de 2 años, siempre y cuando se cumplan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de tener validez.
Conviene tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es precisamente recibir algún tipo de atención médica en el estado de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de establecer las sanciones específicas.