Los interesados en solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Jerez de La Frontera, pueden hacerlo acudiendo personalmente a este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social para conseguir el documento de forma inmediata.
Aquí le proporcionamos todos los datos de contacto que pueda necesitar para conseguir la Tarjeta Sanitaria Europea o trámites relacionados en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº3 de Jerez de La Frontera, (Cádiz)
Dirección:
c/ Eguilaz, s/n
Situación:
11403 Jerez de La Frontera, (Cádiz)
Teléfono(s):
956 326055 / 956 326544 / 956 326545
Fax:
956 335017
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede utilizar el mapa bajo estas líneas para revisar la localización precisa de esta delegación o conseguir indicaciones concretas para llegar a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Jerez de La Frontera para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea
Bajo este texto puede localizar la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más cercanos a Jerez de La Frontera, a los que también puede acercarse para pedir la TSE, clasificados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Jerez de La Frontera
Tras solicitarla en la delegación del CAISS elegida, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio a través del correo ordinario en un plazo aproximado de 10 días hábiles. Esta tarjeta tiene una validez máxima de 2 años, siempre y cuando se satisfagan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de mantener su validez.
Hay que tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es precisamente obtener algún tipo de atención sanitaria en el estado de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los designados para establecer las medidas específicas.