Los contribuyentes que quieran solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Sanlúcar de Barrameda, pueden hacerlo acercándose personalmente a este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social para conseguir el documento de forma rápida.
Aquí le ofrecemos todos los datos de contacto que pueda precisar para conseguir la Tarjeta Sanitaria Europea o gestiones relacionadas en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº8 de Sanlúcar de Barrameda, (Cádiz)
Dirección:
Avda. Calzada del Ejército, s/n - Pl. Gran Cinema
Situación:
11540 Sanlúcar de Barrameda, (Cádiz)
Teléfono(s):
956 385012 / 956 385160 / 956 385161
Fax:
956 366474
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede emplear el mapa bajo este texto para revisar la localización exacta de esta oficina o conseguir indicaciones concretas para llegar a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos a Sanlúcar de Barrameda para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea
En la parte de abajo verá el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más próximos a Sanlúcar de Barrameda, a los que también podrá acudir para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, ordenados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Sanlúcar de Barrameda
Tras solicitarla en la delegación del CAISS seleccionada, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón a través del correo ordinario en un plazo aproximado de 10 días hábiles. Este documento tiene una validez total de 2 años, siempre que se cumplan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de tener validez.
Conviene tener presente que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se comprueba que el motivo del viaje es justamente recibir algún tipo de atención médica en el país de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los que se encargan de establecer las medidas específicas.