Los ciudadanos que quieran solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Priego de Córdoba, pueden acercarse a esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en personal para pedir la tarjeta en ese mismo momento.
En esta sección le ofrecemos todos los datos de contacto que pueda necesitar para obtener su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites similares en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº8 de Priego de Córdoba, (Córdoba)
Dirección:
c/ Doctor Balbino Povedano, s/n
Situación:
14800 Priego de Córdoba, (Córdoba)
Teléfono(s):
957 540245 / 957 542403
Fax:
957 542885
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570 / 957 540245 / 957 542403
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede utilizar el mapa bajo este texto para comprobar la localización exacta de esta delegación o tener indicaciones concretas para llegar a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social cerca de Priego de Córdoba para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea
Bajo estas líneas puede ver la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más próximos a Priego de Córdoba, a los que también puede acercarse para obtener la TSE, clasificados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Priego de Córdoba
Después de pedirla en la delegación del CAISS elegida, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón por medio del correo ordinario en un plazo aproximado de 10 días laborables. Esta tarjeta tiene una validez total de 2 años, siempre que se cumplan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de tener validez.
Hay que tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se comprueba que el motivo del viaje es precisamente recibir algún tipo de atención médica en el país de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los que se encargan de establecer las actuaciones indicadas.