Las personas que necesiten pedir una Tarjeta Sanitaria Europea en Mataró, pueden personarse en este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) para pedir este documento.
Aquí le mostramos todos los datos de contacto que pueda precisar para pedir la TSE o bien otros trámites relacionados en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº13 de Mataró, (Barcelona)
Dirección:
c/ Jaume Balmes, 32-34
Situación:
08301 Mataró, (Barcelona)
Teléfono(s):
93 7556712
Fax:
93 7556715
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
INTEGRADA CON LA TGSS / Atención preferente con CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede utilizar el mapa bajo estas líneas para comprobar la localización precisa de esta delegación o tener indicaciones concretas para desplazarse a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Mataró para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea
En la parte de abajo encontrará la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más cercanos a Mataró, a los que también podrá ir para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, ordenados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Mataró
Después de pedirla en la delegación del CAISS seleccionada, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio a través del correo ordinario en un lapso cercano a 10 días laborables. Este documento tiene una validez máxima de 2 años, siempre que se satisfagan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de mantener su validez.
Hay que tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es justamente recibir algún tipo de atención sanitaria en el país de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los que se encargan de establecer las sanciones indicadas.