Las personas que deseen solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Mollet del Vallès, pueden presentarse en este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) para pedir este documento.
Aquí le mostramos todos los datos de contacto que pueda necesitar para solicitar la TSE o bien otros trámites similares en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº14 de Mollet del Vallès, (Barcelona)
Dirección:
c/ Joaquim Mir, 75 (cruce con c/ Bosc)
Situación:
08100 Mollet del Vallès, (Barcelona)
Teléfono(s):
93 5706997 / 93 5930796
Fax:
93 5703262
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Atención preferente con CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede usar el mapa bajo estas líneas para comprobar la localización precisa de esta oficina o tener indicaciones concretas para llegar a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social cerca de Mollet del Vallès para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea
En la parte inferior encontrará el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más próximos a Mollet del Vallès, a los que también podrá acudir para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, ordenados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Mollet del Vallès
Tras pedirla en la oficina del CAISS seleccionada, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón por medio del correo ordinario en un lapso cercano a 10 días hábiles. Este documento tiene una validez máxima de 2 años, siempre que se cumplan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de tener validez.
Conviene tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se comprueba que el motivo del viaje es precisamente recibir algún tipo de atención médica en el estado de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los que se encargan de establecer las sanciones específicas.