Los interesados que quieran solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Barcelona, Sant Martí-Poble Nou, pueden acercarse a esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social personalmente para iniciar los trámites de obtención de la tarjeta en ese mismo instante.
En esta página le ofrecemos todos los datos de contacto que pueda precisar para obtener su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites relacionados en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº9 de Barcelona, (Barcelona)
Dirección:
c/ Lope de Vega, 132
Situación:
08005 Barcelona, Sant Martí-Poble Nou, (Barcelona)
Teléfono(s):
93 3071812 / 93 3080170
Fax:
93 3086369
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Atención preferente con CITA PREVIA Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede utilizar el mapa bajo estas líneas para comprobar la ubicación exacta de esta oficina o tener indicaciones concretas para llegar a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Barcelona para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea
A continuación tiene la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en las proximidades de Barcelona, accesibles a los ciudadanos, ordenados éstos por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Barcelona
Después de solicitarla en la oficina del CAISS seleccionada, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio por medio del correo ordinario en un lapso aproximado de 10 días laborables. Este documento tiene una validez total de 2 años, siempre y cuando se satisfagan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de mantener su validez.
Hay que tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es justamente obtener algún tipo de atención sanitaria en el estado de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los designados para emitir las sanciones precisas.