Las personas que necesiten pedir una Tarjeta Sanitaria Europea en Barcelona, Nou Barris, pueden personarse en este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) para solicitar este documento.
Bajo estas líneas le proporcionamos toda la información de contacto que pueda necesitar para pedir la TSE o bien otros trámites relacionados en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº7 de Barcelona, (Barcelona)
Dirección:
c/ Marie Curie, 22
Situación:
08042 Barcelona, Nou Barris, (Barcelona)
Teléfono(s):
93 4270202 / 93 4272120
Fax:
93 4273495
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
INTEGRADA CON LA TGSS / Atención preferente con CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede usar el mapa bajo este texto para comprobar la ubicación exacta de esta oficina o conseguir indicaciones concretas para desplazarse a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social cerca de Barcelona para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea
Bajo este texto puede localizar la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más cercanos a Barcelona, a los que también puede aproximarse para obtener la TSE, clasificados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Barcelona
Tras pedirla en la oficina del CAISS elegida, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio por medio del correo ordinario en un lapso aproximado de 10 días hábiles. Este documento tiene una validez máxima de 2 años, siempre que se satisfagan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de mantener su validez.
Conviene tener presente que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es precisamente recibir algún tipo de atención médica en el país de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los designados para emitir las actuaciones precisas.