Los ciudadanos que necesiten solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Sevilla, Nervión, pueden presentarse en este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) para obtener este documento.
Aquí le ofrecemos toda la información de contacto que pueda necesitar para pedir la TSE o bien otros trámites relacionados en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº4 de Sevilla, (Sevilla)
Dirección:
Pje. Agustín Argüelles, s/n
Situación:
41005 Sevilla, Nervión, (Sevilla)
Teléfono(s):
95 4632678 / 95 4632849 / 95 4632855
Fax:
95 4660370
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570 / 95 4746100
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede emplear el mapa bajo estas líneas para comprobar la localización precisa de esta delegación o tener indicaciones concretas para llegar a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Sevilla para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea
En la parte de abajo verá la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más próximos a Sevilla, a los que también podrá ir para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, ordenados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Sevilla
Después de pedirla en la oficina del CAISS elegida, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón a través del correo ordinario en un lapso aproximado de 10 días hábiles. Este documento tiene una validez total de 2 años, siempre y cuando se cumplan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de mantener su validez.
Conviene tener en cuenta que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es precisamente recibir algún tipo de atención médica en el país de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los que se encargan de emitir las sanciones específicas.