Los contribuyentes que quieran solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Puertollano, pueden hacerlo acudiendo en persona a este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social para conseguir el documento de forma rápida.
Aquí le proporcionamos todos los datos de contacto que pueda necesitar para conseguir la Tarjeta Sanitaria Europea o gestiones relacionadas en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº4 de Puertollano, (Ciudad Real)
Dirección:
c/ Cuadro, 44
Situación:
13500 Puertollano, (Ciudad Real)
Teléfono(s):
926 425070
Fax:
926 410317
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede usar el mapa bajo este texto para comprobar la localización exacta de esta oficina o conseguir indicaciones concretas para llegar a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Puertollano para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea
En la parte de abajo encontrará la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más cercanos a Puertollano, a los que también podrá acudir para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, ordenados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Puertollano
Después de solicitarla en la oficina del CAISS elegida, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón por medio del correo ordinario en un plazo aproximado de 10 días hábiles. Esta tarjeta tiene una validez total de 2 años, siempre que se satisfagan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de mantener su validez.
Conviene tener en cuenta que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se comprueba que el motivo del viaje es justamente obtener algún tipo de atención sanitaria en el estado de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de establecer las medidas precisas.