Los ciudadanos que precisen solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Segorbe, pueden acercarse a esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en personal para solicitar la tarjeta en ese mismo instante.
En esta sección le ofrecemos toda la información de contacto que pueda necesitar para obtener su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites relacionados en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº4 de Segorbe, (Castellón)
Dirección:
Pl. Agua Limpia, 5
Situación:
12400 Segorbe, (Castellón)
Teléfono(s):
964 712286
Fax:
964 713713
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Atención preferente con CITA PREVIA – Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede usar el mapa bajo estas líneas para revisar la localización precisa de esta delegación o tener indicaciones concretas para llegar a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos a Segorbe para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea
En la parte inferior verá el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más cercanos a Segorbe, a los que también podrá ir para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, ordenados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Segorbe
Después de pedirla en la oficina del CAISS seleccionada, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón por medio del correo ordinario en un plazo cercano a 10 días hábiles. Este documento tiene una validez total de 2 años, siempre y cuando se satisfagan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de tener validez.
Conviene tener presente que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se comprueba que el motivo del viaje es precisamente recibir algún tipo de atención médica en el estado de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los designados para establecer las actuaciones precisas.