Los ciudadanos que deseen solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Segovia, pueden acudir a esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social personalmente para solicitar la tarjeta en el mismo momento.
En esta sección le ofrecemos todos los datos de contacto que pueda necesitar para conseguir su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites parecidos en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº1 de Segovia, (Segovia)
Dirección:
Pl. Reina Doña Juana, 1
Situación:
40001 Segovia, (Segovia)
Teléfono(s):
921 414400
Fax:
921 414455
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
INTEGRADA CON LA TGSS / Atención preferente con CITA PREVIA – Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede utilizar el mapa bajo estas líneas para comprobar la localización precisa de esta delegación o conseguir indicaciones concretas para desplazarse a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Segovia para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea
En la parte inferior verá el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más cercanos a Segovia, a los que también podrá acudir para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, ordenados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Segovia
Después de solicitarla en la delegación del CAISS seleccionada, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio a través del correo ordinario en un plazo cercano a 10 días laborables. Este documento tiene una validez total de 2 años, siempre y cuando se satisfagan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de tener validez.
Hay que tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es precisamente obtener algún tipo de atención médica en el estado de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los designados para emitir las sanciones precisas.