Los contribuyentes que quieran solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Sueca, pueden hacerlo acudiendo personalmente a este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social para obtener el documento de forma inmediata.
Aquí le proporcionamos todos los datos de contacto que pueda precisar para gestionar la Tarjeta Sanitaria Europea o trámites relacionados en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº9 de Sueca, (Valencia)
Dirección:
c/ José Maiques Marco, 9
Situación:
46410 Sueca, (Valencia)
Teléfono(s):
96 1704728
Fax:
96 1704740
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
INTEGRADA CON LA TGSS / Atención preferente con CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106 570 / 96 3176111
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede usar el mapa bajo este texto para revisar la localización precisa de esta oficina o conseguir indicaciones concretas para desplazarse a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Sueca para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea
Acto seguido puede ver la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en las inmediaciones de Sueca, accesibles a los ciudadanos, organizados éstos por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Sueca
Tras solicitarla en la oficina del CAISS seleccionada, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón a través del correo ordinario en un plazo cercano a 10 días laborables. Esta tarjeta tiene una validez total de 2 años, siempre que se satisfagan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de tener validez.
Conviene tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se comprueba que el motivo del viaje es precisamente recibir algún tipo de atención sanitaria en el estado de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de establecer las sanciones específicas.