En nuestro sitio web ponemos a su disposición una lista con todas las delegaciones o Centros de Atención e Información de la Seguridad Social que los ciudadanos pueden localizar en el municipio de Nava de Francia. Para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea en Nava de Francia, deberá seleccionar una oficina en esta sección. Acto seguido accederá a una ficha donde le proporcionaremos toda la información de contacto para llevar a buen puerto el trámite.
Además, puede utilizar el mapa en la parte media de la página para ver los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos a este municipio.
Pasos para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea en Nava de Francia y CAISS cercanos
Concertar cita previa y acudir a su Centro de Atención e Información de la Seguridad Social más próximo.
Cumplimentar los formularios que le proporcionen y mostrar la documentación precisa.
Aguardar al envío postal de la tarjeta, que llegará directamente al domicilio que aparezca en la base de datos de la Seguridad Social.
Centros de Atención e Información del INSS cerca de Nava de Francia donde solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea
Bajo estas líneas encontrará un mapa donde puede situar los distintos Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Nava de Francia donde conseguir la Tarjeta Sanitaria Europea de forma gratuita. Adicionalmente, podrá ver un listado, clasificado por distancia, de las delegaciones más cercanas a esta localidad.
Preguntas frecuentes sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Nava de Francia
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¿En qué países tiene cobertura la Tarjeta Sanitaria Europea?
La TSE proporciona cobertura sanitaria en los estados que pertenecen a la Unión Europea y que son miembros del espacio económico europeo: Malta, Austria, Bélgica, Hungría, Chipre, República Checa, Croacia, Luxemburgo, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Bulgaria, Irlanda, Italia, Letonia, España, Luxemburgo, Alemania, Países Bajos, Rumanía, Portugal, Reino Unido, Polonia, Suecia, Islandia, Liechtenstein y Noruega. A estos hay que añadir Suiza, que forma parte de este acuerdo de forma independiente y mediante una adhesión especial.
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¿Durante cuánto tiempo es válida la TSE?
La Tarjeta Sanitaria Europea tiene una validez máxima de 2 años, por lo habitual. Ahora bien, diversas situaciones pueden afectar a este plazo, como el hecho de tratarse de una persona catalogada como ciudadano sin recursos económicos (90 días), encontrarse cobrando alguna prestación (mientras ésta se extienda) o si se encuentra vigente algún permiso de residencia (mientras se prolongue este permiso).
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¿Si ha finalizado mi prestación por desempleo también puedo obtener mi TSE?
En este caso tiene usted cubiertos 90 días al año por medio de un certificado provisional sustitutorio. En caso de rebasar estos 90 días, se le considerará residente en el país al que se haya desplazado, teniendo derecho de acceso a los mismos servicios sanitarios que los ciudadanos de ese estado.
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¿Cuáles son los requisitos para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea?
Los ciudadanos que deseen gestionar la TSE, deben ser beneficiarios de la Asistencia Sanitaria Pública de España. Esto es, tener cobertura de la Seguridad Social. En el caso de tratarse de ciudadanos con un contrato de trabajo temporal, consultar el punto donde se trata este tema.
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¿Puedo pedir la TSE si he agotado mi prestación por desempleo?
Los contribuyentes que han extinguido ya su prestación por desempleo u otros subsidios disponen de 90 días de cobertura anuales por medio de un certificado provisional sustitutorio. En caso de que se rebasen esos 90 días antes mencionados, se le va a tener como residente del estado miembro en que se halle, teniendo a su alcance los mismos derechos sanitarios que cualquier ciudadano de ese país.