Los ciudadanos que precisen solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Alcalá de Henares, pueden acudir a esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social personalmente para pedir la tarjeta en el mismo instante.
En esta sección le ofrecemos todos los datos de contacto que pueda necesitar para obtener su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites similares en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº1 de Alcalá de Henares, (Madrid)
Dirección:
c/ Río Arlanza, 30
Situación:
28803 Alcalá de Henares, (Madrid)
Teléfono(s):
91 8892358 / 91 8892637 / 91 8892756
Fax:
91 8880081
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
INTEGRADA CON LA TGSS / Atención preferente con CITA PREVIA – Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede usar el mapa bajo este texto para comprobar la localización precisa de esta delegación o tener indicaciones concretas para desplazarse a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos a Alcalá de Henares para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea
En la parte inferior verá el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más próximos a Alcalá de Henares, a los que también podrá acudir para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, ordenados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Alcalá de Henares
Tras solicitarla en la delegación del CAISS seleccionada, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio a través del correo ordinario en un plazo cercano a 10 días laborables. Esta tarjeta tiene una validez máxima de 2 años, siempre que se satisfagan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de tener validez.
Conviene tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se comprueba que el motivo del viaje es justamente obtener algún tipo de atención médica en el estado de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de emitir las sanciones precisas.