Los interesados que quieran solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Torrejón de Ardoz, pueden acercarse a esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en personal para iniciar los trámites de obtención de la tarjeta en ese mismo momento.
En esta sección le proporcionamos todos los datos de contacto que pueda necesitar para conseguir su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites similares en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº14 de Torrejón de Ardoz, (Madrid)
Dirección:
Avda. de Madrid, 11
Situación:
28850 Torrejón de Ardoz, (Madrid)
Teléfono(s):
91 6754862 / 91 6772885
Fax:
91 6754866
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Atención preferente con CITA PREVIA – Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede usar el mapa bajo este texto para revisar la ubicación precisa de esta delegación o conseguir indicaciones concretas para desplazarse a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Torrejón de Ardoz para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea
Bajo este texto puede localizar el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más próximos a Torrejón de Ardoz, a los que también puede acercarse para pedir la TSE, clasificados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Torrejón de Ardoz
Tras pedirla en la oficina del CAISS elegida, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio por medio del correo ordinario en un plazo aproximado de 10 días laborables. Esta tarjeta tiene una validez máxima de 2 años, siempre que se cumplan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de tener validez.
Conviene tener presente que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es precisamente recibir algún tipo de atención sanitaria en el país de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los designados para establecer las actuaciones indicadas.