Los interesados en solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Requena, pueden hacerlo acercándose personalmente a este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social para conseguir el documento de forma rápida.
Aquí le ofrecemos todos los datos de contacto que pueda necesitar para gestionar la Tarjeta Sanitaria Europea o gestiones relacionadas en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº7 de Requena, (Valencia)
Dirección:
c/ Constitución, 47
Situación:
46340 Requena, (Valencia)
Teléfono(s):
96 2300739
Fax:
96 2304331
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Atención preferente con CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106 570 / 96 3176111
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede utilizar el mapa bajo estas líneas para revisar la ubicación precisa de esta oficina o tener indicaciones concretas para desplazarse a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos a Requena para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea
A continuación puede ver el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en las proximidades de Requena, accesibles a los ciudadanos, organizados éstos por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Requena
Después de pedirla en la delegación del CAISS seleccionada, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón por medio del correo ordinario en un plazo aproximado de 10 días laborables. Este documento tiene una validez total de 2 años, siempre y cuando se satisfagan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de tener validez.
Conviene tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se comprueba que el motivo del viaje es justamente recibir algún tipo de atención médica en el país de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los que se encargan de establecer las actuaciones precisas.