Las personas que deseen pedir una Tarjeta Sanitaria Europea en Toledo, Casco Histórico, pueden personarse en este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) para solicitar este documento.
Bajo estas líneas le proporcionamos todos los datos de contacto que pueda precisar para solicitar la TSE o bien otros trámites similares en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº2 de Toledo, (Toledo)
Dirección:
c/ Venancio González, 5
Situación:
45001 Toledo, Casco Histórico, (Toledo)
Teléfono(s):
925 396660
Fax:
925 396729
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Atención preferente con CITA PREVIA – Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede emplear el mapa bajo este texto para revisar la localización precisa de esta delegación o conseguir indicaciones concretas para desplazarse a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Toledo para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea
Acto seguido puede ver el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en las proximidades de Toledo, accesibles a los ciudadanos, organizados éstos por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Toledo
Después de pedirla en la oficina del CAISS seleccionada, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón a través del correo ordinario en un lapso cercano a 10 días laborables. Este documento tiene una validez máxima de 2 años, siempre y cuando se cumplan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de mantener su validez.
Conviene tener en cuenta que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se comprueba que el motivo del viaje es precisamente obtener algún tipo de atención médica en el país de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de establecer las actuaciones indicadas.