Los ciudadanos que quieran solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Aranjuez, pueden acercarse a esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en personal para iniciar los trámites de obtención de la tarjeta en el mismo instante.
En esta sección le proporcionamos toda la información de contacto que pueda necesitar para conseguir su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites parecidos en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº4 de Aranjuez, (Madrid)
Dirección:
c/ Capitán Angosto Gómez-Castrillón, 124
Situación:
28300 Aranjuez, (Madrid)
Teléfono(s):
91 8921327 / 91 8921430
Fax:
91 8910392
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Atención preferente con CITA PREVIA – Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede emplear el mapa bajo este texto para comprobar la localización precisa de esta delegación o tener indicaciones concretas para desplazarse a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social cerca de Aranjuez para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea
Bajo estas líneas puede localizar la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más cercanos a Aranjuez, a los que también puede acercarse para obtener la TSE, clasificados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Aranjuez
Después de pedirla en la oficina del CAISS seleccionada, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón por medio del correo ordinario en un plazo cercano a 10 días hábiles. Este documento tiene una validez máxima de 2 años, siempre que se satisfagan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de tener validez.
Conviene tener en cuenta que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es precisamente obtener algún tipo de atención sanitaria en el estado de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de emitir las medidas precisas.