Aquí podrá acceder a un extenso listado con todos Centros de Atención e Información de la Seguridad Social que usted puede visitar en la localidad de San Martín de Pusa. Para solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en la ciudad de San Martín de Pusa, primero debe localizar una delegación del CAISS. Después, le mostraremos todos los datos de contacto precisos para efectuar la gestión.
De forma adicional, puede hacer uso del mapa que encontrará más abajo para revisar otras oficinas en las proximidades de este municipio.
Pasos para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en San Martín de Pusa y CAISS próximos
Pedir cita previa y personarse en su Centro de Atención e Información de la Seguridad Social más próximo.
Cumplimentar los formularios que le proveeran y aportar la documentación necesaria.
Aguardar al envío por correos de la tarjeta, que llegará directamente al domicilio que figure en la base de datos de la Seguridad Social.
CAISS próximos a San Martín de Pusa donde pedir la Tarjeta Sanitaria Europea
Bajo estas líneas verá un mapa donde puede ubicar los diferentes Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de San Martín de Pusa donde pedir la Tarjeta Sanitaria Europea de forma gratuita. Además, podrá ver un listado, clasificado por distancia, de las oficinas más próximas a esta localidad.
Preguntas frecuentes sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en San Martín de Pusa
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¿Tengo derecho a la TSE si tengo menos de 26 años y no he trabajado nunca?
Las personas en esta situación tienen la posibilidad de obtener la Tarjeta Sanitaria Europea apoyándose en la cobertura del seguro sanitario de sus padres o tutores legales.
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¿Cuánto suelen tardar en enviarla?
Por norma general, tras pedirla, la Tarjeta Sanitaria Europea llegará a su vivienda por correo postal en un plazo aproximado de 10 días laborables. En la situación de que este envío sufra algún retraso, siempre puede consultar por el mismo en el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social más próximo. Esta información puede obtenerla rápidamente consultando esta web.
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¿Cuáles son los requerimientos para conseguir la Tarjeta Sanitaria Europea?
Los ciudadanos que deseen gestionar la TSE, tienen que ser adjudicatarios de la Asistencia Sanitaria Pública de España. Es decir, disfrutar de cobertura de la Seguridad Social. En la situación de tratarse de ciudadanos con un contrato de trabajo temporal, consultar el apartado donde se trata este asunto.
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¿Qué aspectos no cubre la TSE?
Estas son las situaciones que no cubriría la Tarjeta Sanitaria Europea:
- Retorno del paciente al país de origen. Si se halla hospitalizado y desea volver a su país, tendrá que correr con el importe del viaje.
- Sanidad privada.
- Si se efectúa el viaje con la única y exclusiva intención de conseguir atención médica.
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¿En qué países tiene cobertura la Tarjeta Sanitaria Europea?
La TSE otorga cobertura sanitaria en los estados que conforman la UE y que son miembros del espacio económico europeo: Malta, Austria, Bélgica, Hungría, Chipre, República Checa, Croacia, Luxemburgo, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Bulgaria, Irlanda, Italia, Letonia, España, Luxemburgo, Alemania, Países Bajos, Rumanía, Portugal, Reino Unido, Polonia, Suecia, Islandia, Liechtenstein y Noruega. A estos hay que añadir Suiza, que forma parte de este acuerdo de forma independiente y mediante una adhesión especial.